Overland Fotográficos

Definimos Overlanding como una actividad que consiste en viajar a sitios remotos utilizando un vehículo, en donde el viaje como tal es el principal objetivo o meta. Generalmente esta actividad se lleva a cabo utilizando mecanismos de transportes todo terreno; dependiendo de la geografía de nuestro trayecto, puede ser desde bicicletas, hasta grandes camiones con alto equipamiento. La principal forma de alojamiento es en Camping, por lo que en éstas actividades, la aventura y el contacto con la naturaleza van de la mano. Por lo general, son viajes duraderos, ya que destacan largas distancias, de ahí su nombre Overlanding = Over very long distances. Durante las últimas décadas este pasatiempo ha ido tomando fuerza y miles de personas ya lo han incorporado a su rutina como un estilo de vida! 



Ecophoto une esta gran pasión de viaje con la fotografía, ya que en conjunto se logra disfrutar de la naturaleza y realizar fotografías en un ambiente de aventura! Qué mejor forma de viajar!

Como fotógrafos de naturaleza y guías de tu próxima aventura, mantenemos como premisa realizar esta actividad con el menor impacto posible; respetando ante todo nuestro ecosistema y por lo mismo hemos creado una serie de reglas a seguir en terreno. 

Puedes ver nuestra Ética de Overlanding 4×4 responsable.


 

 

 

 


A continuación podrás averiguar más sobre nuestros programas de Overland, todos enfocados selectivamente a los mejores destinos de Chile!