Nosotros

EcoPhoto nace en el año 2016 en Santiago de Chile, para posteriormente instalar nuestra base logística en la Región de la Araucanía.  Motivados por nuestro hermoso País, decidimos enfocarnos a desarrollar un turismo sustentable a lo largo de Chile, principalmente actividades al aire libre, enfocándose en la fotografía como actividad principal.

Ética: En EcoPhoto contamos con una ética conservacionista, que busca crear conciencia a través de la fotografía de naturaleza con un estilo artístico de carácter purista, es decir imágenes de bajo nivel de retoque digital vía Software de Edición.

Contamos con vehículos 4×4 equipados para travesías, y nos preocupamos además de crear un concepto de manejo responsable y amigable con el medio ambiente, creando conciencia y dirigiendo al correcto uso de los vehículos 4×4 con un bajo nivel de impacto.

 

Desarrollamos desde Cursos, Talleres, Trekking fotográficos, hasta Travesías fotográficas de varios días en vehículos 4×4. Además hemos incorporado tienda Ecophoto, para todos aquellos aventureros que quieran ir equipando sus actividades outdoor.

Te invitamos a ser parte de este proyecto, hay mucho por conocer!