Photo Trekking


Descubre y retrata los hermosos rincones de la Araucanía invernal, explorando junto a nuestros entretenidos trekking fotográficos.

 

Descripción: Los Trekking fotográficos mezclan dos hermosas pasiones, la fotografía y el trekking como actividad deportiva y recreacional. Recorreremos diversos entornos, descubriendo y retratando los hermosos parajes que la región nos puede ofrecer!
Nuestros guías fotógrafos te orientaran durante el transcurso de la actividad dando tips y consejos para poder regresar con tus hermosos recuerdos almacenados en tu cámara!

Contamos con diversas rutas donde destaca la belleza escénica de cada lugar, podemos recorrer bosques, hermosas lagunas y miradores junto a los volcanes.  Cada entorno es diferente  y te orientamos para sacarle el máximo provecho a tu visita!

Las actividades varian dependiendo la locación, pero generalmente tiene una duración de 5 horas a 8 horas aproximadamente y no requiere de experiencia previa, sólo ganas de disfrutar  los paisajes y sobre todo la fotografía.

Que nos diferencia de otros trekking:  Tenemos un concepto diferente, nadie nos apura y venimos a disfrutar..  Nos tomamos el tiempo de observar, componer y fotografiar lo que a cada persona le interesa.   También te asistiremos en todo momento, con ayuda tecnica  y equipamiento para sacarle el Maximo provecho a tus fotografías!

Requisito: Mínimo 2 personas,  buena condición física y de salud.

Incluye:

– Guía fotógrafo, transporte y entradas.  Bastones de trekking, tripode, linternas y raquetas de trekking si es necesario.
– Ración de marcha y jugo deportivo.  (Barra de cereal, frutos secos, Alfajor, fruta y Jugo deportivo )

No incluye:
– Vestuario, anteojos de sol, cámara fotográfica, bloqueador solar ni ningún servicio adicional.

Se recomienda vestuario adecuado a la actividad.

Destinos:

Full-day-Tour
Full-day-Tour
Refugio
Full-day-Tour
Full-day-Tour
previous arrow
next arrow