Astrotrekking

La región de la Araucanía no solo cuenta con cielos de gran calidad para la observación de astros, si no también, con un ambiente único que lo hace ideal para experimentar los Astrotrekking. ¿Sabes por qué?

Nuestra geografía generosa en volcanes y lagos… rodeados de árboles nativo, genera una experiencia sin igual al aventurarse en el mundo nocturno.; disfrutar de una caminata por el bosque al atardecer es una experiencia única y el espectáculo que verás una vez que llegues a tu destino es aún más especial; disfrutarás del cosmos, de las vistas de Los Volcanes y del valle, totalmente en contacto con la naturaleza gracias a la paz y la tranquilidad que lo rodea.

Esta es una oportunidad para admirar los cuerpos celestes, la gran vista de las estrellas y la vía láctea; los guías estarán disponibles para explicar todo sobre los secretos que se esconden detrás de las constelaciones, las estrellas y los planetas. Si te fascina la naturaleza y las estrellas, ¡el astrotrekking es perfecto para ti! Puedes probarlo en cualquier época del año. ¡Vámonos!

Incluye:

– Guía certificado, transporte , entradas, Equipamiento  (Bastones de trekking, trípode, linternas, polainas y raquetas de trekking si es necesario)

– Coffee (Al terminar la actividad)

No incluye:

– Vestuario, cámara fotográfica, ni ningún servicio adicional.

Se recomienda vestuario adecuado a la actividad.
( Vestuario por capas, zapato trekking impermeable, gorro de abrigo, guantes, etc.)

Destinos:

Parque Nacional Villarrica: Sector los nevados.