Tour Fotografiá Nocturna

 

El mundo nocturno es realmente impresionante y muy diferente al que podemos observar de día. No obstante, las nociones de composición son las mismas, teniendo un plus de dificultad añadida por lógica falta de luz a la hora de componer. Un reto que resulta muy estimulante para el fotógrafo y un resulta muy impactante para el espectador.

De este modo compartimos contigo las herramientas básicas para poder fotografiar esa noche que siempre soñaste, junto a un tour de medio día en el cual disfrutaremos de una espectacular noche fotográfica!

 

Descripción: Los tour de fotografiá nocturna mezclan enseñanza en terreno y practica. Así vamos aprendiendo las técnicas adecuadas para mejorar en esta disciplina!

Recorreremos diversos entornos junto al Parque nacional Villarrica, descubriendo locaciones donde crearemos composiciones que a la hora de la noche las desarrollaremos como fotografiá nocturna. Por ende disfrutaremos también de una increíble puesta de sol!

Nuestros guías fotógrafos te orientaran durante el transcurso de la actividad dando tips y consejos para poder regresar con tus hermosos recuerdos retratados en tu cámara!

No requiere de experiencia previa, sólo ganas de disfrutar de la naturaleza, los paisajes y sobre todo la fotografía. Se recomienda tener una cámara fotográfica con modos manuales y trípode.