Parque Nacional Villarrica

El Parque Nacional Villarrica ( Rujapillan, casa del espíritu o del demonio) nace el 28 de noviembre de 1940, con una superficie de 63.000 hectáreas. Su principal atractivo son sus Volcanes Villarrica, Quetrupillan y Lanín en el sector Puesco.

Nuestros Photo Trekking toman lugar en el sector base al volcán Villarrica, donde podrán disfrutar una caminata en un hermoso bosque de Coihues con vista panorámica hacia el Volcán Villarrica, los lagos y la ciudad de Pucón!

Descripción: Los Trekking fotográficos mezclan dos hermosas pasiones, la fotografía y el trekking como actividad deportiva y recreacional. Recorreremos diversos entornos junto al Parque nacional Villarrica, descubriendo y retratando los hermosos parajes invernales del parque.
Nuestros guías fotógrafos te orientaran durante el transcurso de la actividad dando tips y consejos para poder regresar con tus hermosos recuerdos retratados en tu cámara!

La actividad tiene una duración de 4 horas aproximadamente y no requiere de experiencia previa, sólo ganas de disfrutar la nieve, los paisajes y sobre todo la fotografía. Se recomienda tener una cámara fotográfica con modos manuales.


Horario
Otoño-Invierno:  Salidas 8:00 Am

Lugar de inicio y termino de la actividad: Retiro en Hotel o hospedaje y regreso.

Requisito: Mínimo 2 personas,  buena condición física y de salud.

Incluye: Guía fotógrafo, transporte, entradas, raquetas de nieve, polainas y bastones

No incluye: Comida, ropa, anteojos de sol, bloqueador solar ni ningún servicio adicional.

Se recomienda uso de zapato impermeable.